09. Plan de Acción


1. Resumen ejecutivo:El D.T.A es un concepto nuevo de lavado de autos, que a pena se está ingresando al mercado, buscando liderazgo, rentabilidad, crecimiento y permanencia en éste.
2. Objetivos del plan: posicionarse en el mercado, penetrar y desarrollarlo para ser rentable para sus socios.
3. Líneas principales de acción:
- Socios Iniciadores:
Administración, Gestión Económica: estudio de las tendencias del mercado, Invertir en la apertura del Centro de Autolavado, establecer convenios...
- Dirección Operativa: Control del personal, el Capataz del D.T.A.: formar una base estable de lavadores.
- Cajera: encargada de rendir cuentas a los socios, Recepción, clasificar y ordenar los archivos
- Lavadores: Personal clave del D.T.A: dar excelente servicio y buen trato a los clientes.
Las cuatro instancias del centro se reunirán mensualmente en una Junta General, lacual será el organo deliberativo del D.T.A, los socios teniendo de todas maneras un Veto a emitir según el caso.

Socios Iniciadores

Dirección Operativa

Cajera

Lavadores

Junta General

Se encaragarán los socios fondadores del seguimiento y Evaluación. En última instancia la toma de decisión recae sobre ellos, aunque la opinión del (la) Director(a) Operativo(a) es requerida.